Presentación Vuelta Ciclista a Asturias

La presentación oficial de la Vuelta Asturias 2022 se celebrará a las 20 h. del martes 19 de abril en el C.C. Los Prados de Oviedo, planta 1.

El acto contará con la asistencia, entre otras autoridades, de Graciela Blanco, Viceconsejera de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias; Alfredo Canteli, Alcalde de Oviedo; y los Alcaldes y Alcaldesas de las localidades de salida y meta de la Vuelta, así como otros concejos de paso en el recorrido. Se sumarán a la misma un buen número de ex –ciclistas profesionales asturianos, y la gran familia de patrocinadores y sponsor de la Vuelta Asturias “Julio Álvarez Mendo” 2022.

Programa, Martes 19 de abril de 2022, C.C. Los Prados, Oviedo:

  • 19:45 h. Planta 0. Inauguración de la exposición histórica de la Vuelta Asturias que permanecerá abierta durante las próximas semanas.
  • 20 h. Planta 1. Presentación de la Vuelta Asturias 2022

1 comentario en “Presentación Vuelta Ciclista a Asturias”

  1. Vuelve la Vueltina como decía Mendo. Pero no me gusta como va a terminar la segunda etapa. El final debe ser siempre en el Santuario del Acebo. En una prueba de tan pocos días los finales de etapa deben ser duros y la llagada en Cangas no me parece lo más idóneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.